miércoles, 14 de marzo de 2007

Lo que yo vi

Fuimos muchos. Tal vez menos de la mitad de los muertos -hasta ahora- de la guerra de Irak, pero muchos al fin y al cabo. Cada uno lo vio a su manera. Cada uno lo ha contado a su manera. Yo, desde dentro, lo vi aproximadamente así... y así lo cuento.


A las 16.30, media hora antes del inicio de la manifa, no se podía llegar por la calle Serrano al punto de inicio, la Puerta de Alcalá (al fondo).















Leí mensajes.




























































La Puerta de Alcalá, apenas la vi.














Vi gente mayor.













Vi gente muy mayor.




















Vi gente joven.




















































Vi gente muy joven.























Vi banderas, muchas banderas.




























Vi el helicóptero de Telemadrid y la gente saludando ("Ahora diréis, que somos cinco o seis...")













Vi espectadoras.



































Vi a Tarzán.















Vi reporteros.





























Vi tíos feos... y chicas guapas.











Vi cómo la brisa hacía ondear miles de banderas de España.







Vi salir el sol...









Y soñé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, no me acuerdo de cómo entrar con mi identidad de "bloguero",jajaja...

Bueno, bueno, prenda... qué decirte de las fotos. Simplemente algunas son preciosas. Otras no tanto, porque aparecen ciertos sujetos muy feos (hay uno que se parece a mí y todo). Pero por encima de las fotos queda el recuerdo de una tarde maravillosa, muy importante (estoy seguro) para el futuro de España (que es mi país). Ojalá y se cumplan los deseos de paz (paz social, paz política; paz en definitiva), libertad y prosperidad que todos los que estábamos allí manifestamos y que tan estupendo discurso proclamó por nuestras voces.

Ojalá.

Un saludo

Miss Peras dijo...

Qué bonitas fotos, Pop, ¡y que bien me sacas! No te lo digo por agradar, pero creo que es con mucha diferencia el mejor y más divertido reportaje de la manifa del día 11.