jueves, 29 de marzo de 2007

Consigna en el PSOE y sus medios

Compañeros, la "guerra" ha empezado. Desde el PSOE se ha lanzado la consigna a sus afiliados de que tienen que recuperar el gancho electoral perdido les cueste lo que les cueste. La estrategia es clara: ningunear al PP y difamar cuanto sea posible desde sus medios de comunicación afines para intentar frenar nuestra carrera. Abrid el paraguas que caen chuzos de punta.

Su balance de gobierno y gestión es tan pobre que no tienen nada que presentar a su electorado fiel y, conscientes de ello, prefieren atacar a sus oponentes con la esperanza de que no nos distanciemos en exceso de ellos y nos enfanguemos en un cuerpo a cuerpo del que puedan sacar tajada.

Preparaos a escuchar de todo hasta las municipales y las autonómicas de mayo. Y no os digo nada lo que puede ser la campaña para las generales. Os dejo unos cuantos enlaces como muestra de lo que digo, para que veáis cómo se ningunea, difama y menosprecia al PP. Vosotros podéis ampliar la lista hasta el infinito.






Como véis, sólo hay que darse una vueltecita por la prensa nacional. El resto os lo dejo a vosotros.

Ahora más que nunca es necesaria nuestra presencia en la calle, para contrarrestar con el boca a boca tanta basura como están vertiendo. Todos debemos convertirnos en agentes electorales y patear la calle. Valdrá la pena.

No quiero terminar sin aconsejaros que paséis por aquí. Es el relato de Enrique Zubiaga en su blog, uno de los "provocadores contramanifestantes" que en compañía de, nada menos, que otros seis provocadores, osaron hacer frente a un ciento largo de desvalidos peneuvistas el lunes frente al TSJPV. Conocéis de sobra la historia pero es realmente interesante leerla de primera mano. No olvidéis dejarle un mensaje y leer los que le están llegando.

2 comentarios:

Miss Peras dijo...

Pues te he hecho caso, Pop, y le he dejado un mensaje a Zubiaga. Mira, nunca como ahora me he sentido orgullosa de ser del PP, de verdad, no creía que una sencilla opcion política iba a convertirse en una opción personal, la de la verdad frente a la mentira y la de las víctimas frente a los verdugos. Ya no me hace gracia Eva Hache, ya no los aguanto. Menos mal que no se metió contigo el valiente arzallupitecus, porque en este momento estarías tú en la cárcel y ese cabrón sin brazos ni cabeza. Los hay con suerte...

Anónimo dijo...

RESPUESTA PARA MISS MURPLE:
Querida Miss Murple, ¿no siente vergüenza, con su edad, de escribir sólo de violencia y asesinatos?, ¿no se cansa de tanto tacón intelectual bajo y bigotito thacheriano?