lunes, 29 de septiembre de 2008

ME IRRITA


¿Es que en el PP se han vuelto gilipollas?


¿Al final, habrá que llamar al blanco, europeo y al negro, magrebí. ¡Y ME REFIERO A LOS COLORES DE UN CUADRO!


¿Será que un hombre no sabe hacer croquetas como Dios manda? ¿Será que a eso le llaman estereotipo? Me dan ganas de cerrar de un portazo en las narices a cualquier señorita, en lugar de abrirle la puerta -como hago también con señores, que no solamente las damas son las que disfrutan de mi cortesía-.
Vamos camino de la censura "por el que dirán". Ya se verá, pero al tiempo.
Cretinos. Estúpidos todos. Necios. Sorbesesos. Vais a dividir a la sociedad. Lo vais a conseguir. Una mitad será imbécil, porque os hará caso. La otra mitad será rebelde con esta "causa" y acabará por ignoraros.
Dijo M.A.R. una vez: la constitución ha cumplido 18 años. Si fuera niña, vestiría de largo (algo así). Y hala, se lió la de Dios es Cristo. Machismo puro, en boca de unos cuantos bobainas.
Cuando se aprenderá que el hombre, es hombre y que la mujer, afortunadamente, es mujer y que en esa diversidad se encuentra algo verdaderamente sustancial. Si toda esta tontería mediática y política de lo "políticamente correcto" llega a convertir a las mujeres y a los hombres en pepinos, yo me borro y pido mi ingreso en el gremio de las lagartijas, que al menos, saben distinguir entre masculino y femenino, sin ofenderse por ello.


Me irrita, de verdad, me irrita tanta gilipollez en cadena.


Y eso que este diario se las trae de rarito, que vaya contenidos más insípidos tiene, y además, sesgaditos.

3 comentarios:

Tío Pop dijo...

Efectivamente, es una gilipollez. Y lo peor es que es fruto del propio juego "progresistoide" que han inculcado a esta permeable sociedad en el que han caído hasta nuestras diputadas populares. Ahora resulta que, en pro de la igualdad entre sexos, es mucho más importante que existan juezas, lideresas, albañilas y soldadas aunque sus sueldos no se asemejen ni por asomo a los de los hombres. Tanto esfuerzo en, como tú dices, gilipolleces y qué poco por conseguir una igualdad real.

Miss Peras dijo...

Abandonad toda esperanza: los progres ya no existen y la imbecilidad subrayada por Xixarro ha sido asumida y absorbida sin digerir por derechas, izquierdas y centro. Ya todo es una misma pasta mediocre y estúpida. Ahora, tras el crack de Wall Street, ni siquiera podemos consolarnos con lo del "fracaso del socialismo real". Tenemos que inventarnos un idioma distinto, unas ideas distintas, un partido distinto.

Fin de los Tiempos dijo...

¿Dónde se han metido?