lunes, 26 de mayo de 2008

El Reino de los Incompetentes


No, no voy a hablar del Partido Popular. El PP no es ningún reino o grupo de incompetentes, aunque haberlos, los haya, como en todas partes.


Me refiero a este Gobierno que nos gobierna. A este Ministerio de la Igualdad, que nos hace a todos iguales. A todos. A todos nos llama imbéciles. Pues no soy puta, ni negro, ni marica, ni moro, ni sudaca, ni mujer. Así pues, soy diferente y soy imbécil. Me imagino que la prostituta, que puede que lo sea coercitivamente o por gusto, el senegalés, cuya piel es oscura por motivos genéticos, para salvaguardarse del fuerte Sol de su tierra natal, que el homosexual, que lo es por condición y no por obligación, el árabe, magrebí, bereber, marroquí, subsahariano, argelino, etc, que lo son por nacimiento y aquí, históricamente, se les ha llamado moros -el asunto peyorativo nace de la intención, no de la palabra en sí-, el argentino, brasileño, chileno, venezolano y otros más, que nacieron y se criaron en el subcontinente americano del Sur, o la mujer, que es el sexo femenino de la raza humana, tampoco escapan de este concepto. Es decir, también son imbéciles. Porque los que no lo son son los que el Ministerio de la Igualdad llama putas, negros, maricas, moros, sudacas y, despectivamente, mujeres. Y como confío en la buena intención de este Ministerio, gobernado por Bibiana Aído, la más joven de las ministras, estoy seguro que referirse a ellos con estos adjetivos no va con intención de ofender.


Eso sí, me hace gracia que me llamen imbécil desde el Ministerio. Dado que ellos se permiten esa licencia, yo hago uso recíproco de la misma y desde aquí felicito a la imbécil de Bibiana Aído, por su inteligencia supina.


Así nos va.


PP, para qué os quiero.... despertad de una vez, que nos hundimos....

2 comentarios:

Tío Pop dijo...

Pues no hay mucho que añadir, Xixarro. Si alguien cree que esta publicidad es oportuna y más desde un organismo público que lo justifique. Yo creo que es un enorme patinazo. Hay muchas otras formas de llamar la atención sobre el racismo, la xenofobia, el machismo... Pero es un anuncio muy significativo de la clase de gentuza que nos gobierna, de sus principios y de su eterno "talante".

Un abrazo.

Marco Antonio Yglesias dijo...

Enhorabuena por este estupendo blog. Es necesaria una alternativa clara y sin complejos dentro del PP. Os paso un enlace muy interesante:

http://www.nacionespanola.org/esp.php?articulo1535

Un cordial saludo desde Vigo.