lunes, 19 de mayo de 2008

¿Este cuento se acabó?


A tenor de lo escrito por 'Fin de los Tiempos' en el anterior post, escribo este nuevo en el blog.

Yo acabo de leer un artículo de prensa aquí, que me ha dejado temblando. Hay otro artículo de opinión en el mismo periódico que también tiene miga. Pero como no sé de qué pie cojea este diario, no puedo emitir juicio de opinión lo más objetivo posible, razón por la cual, me callo. El caso es que empiezo a preocuparme seriamente por el futuro de España como nación. Pienso que está liquidada tanto sociológicamente, en el colectivo del electorado español, como en las pretensiones políticas de la mayor parte de partidos políticos españoles (que aún se pueden llamar así, pero no sé por cuánto tiempo). Creo que Zapatero ya ha sembrado las bases de la discordia y ésta es irremediable y solamente conduce, en una única dirección, al desmembramiento de la nación y al nacimiento de los reinos de Taifas que son las actuales regiones autónomas.

Como dice 'Fin de los Tiempos', nadie habla de lo que hacen los ministros y ministras de Zapatero. Pasan desapercibidos. El protagonista es él en todo. Y mira que desde el PSOE criticaban a dos carrillos a Aznar y su protagonismo dentro del PP...
Zapatero actúa y la oposición actúa... o no y deja manos libres para que un orate político haga trizas nuestra convivencia.

Estoy desolado, sinceramente.

1 comentario:

Tío Pop dijo...

Pues no lo estés tanto, Xixarro. El Gobierno del Zapa no tiene entidad y por eso los medios no hablan de él. Además ahora apetece hablar del PP y sus problemas por lo que se deja de lado el resto. Son ciclos y nada más.

Cuando se celebre el Congreso de Valencia los medios anunciarán a bombo y platillo lo que les apetezca, cada uno según sus intenciones. Pero lo cierto es que empezará una nueva etapa en el Partido Popular, pase lo que pase, y una nueva etapa también en la oposición al Gobierno y en la política en general. Y siempre será mejor pues los cambios revitalizan.

No hagas caso a tantas historias de gente que "sabe mucho", del Rey, de Zapatero, de Rajoy, de Mario Conde... Los periodistas necesitan hacerse un hueco entre tanto medio y es normal que aparezcan tramas de ficción tan entretenidas y listillos que las cuentan "de buena tinta".

Deja que pasen un par de meses y luego ya tendrás tiempo de desolarte, o no.