jueves, 27 de septiembre de 2007

DE RITOS ARCANOS Y OTRAS.

Extraido de algún diario de hoy, en los que se recoge esta noticia:

"El Bloque Nacionalista Galego (BNG) propone que se elimine la disposición que regula el juramento o promesa ante la bandera de España por entender que hay que "suprimir fórmulas arcaicas de ensalzamiento de valores que deberían ser superados en la actualidad"

Sí, puede que tenga razón. A partir de ahora que lo hagan con el mástil bien incrustado en el esfínter anal, de tal forma que la sientan "bien adentro".

Bromas aparte, semejante insulto debería ser contestado con un manotazo en la mesa y un "¡ya está bien!", pero no, porque respetando la libertad de expresión, se puede insultar todo lo que tenga origen español.

Perdonad el tono, pero a falta de quien me represente en el Parlamento, yo también ejerzo mi libertad de expresión.

Y suma y sigue....

2 comentarios:

Miss Peras dijo...

Pues qué quieres que te diga, Xixarro, ya hemos llegado a un punto de desmoralización que no se puede soportar. Los nuestros debieran hablar de estas cosas que pasan ahora en lugar de caer en el error de discutir lo que ocurrió con la guerra de Irak o el 11-14 que es lo que quiere el PSOE.

Tío Pop dijo...

Genial Xixarrito. Debo reconocer que me he reído leyendo tu post. Lo del "mástil bien incrustado en el esfínter anal" es magistral, y muy gráfico, sí señor.

Sé que el tema es mucho más serio pero ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Los independentismos son insaciables y alimentarlos es muy peligroso. El PSO ha alimentado una serie de aliados como el BNG en Galicia, ERC en Cataluña, etc.(pactarían con quien fuese con tal de arañar poder), y les consiente hacer y deshacer a su antojo.

Son minorías pero se crecen, repito que son insaciables, y las cuotas de poder que se les ha dejado alcanzar son exageradas. El PSOE lo consiente porque le interesa pero es jugar con fuego.

Estos del BNG son los mismos que propusieron al inicio de la legislatura que los epitafios de las lápidas de los cementerios se escribieran en gallego porque "en el hipotético caso de un desastre... los futuros historiadores y/o arqueólogos, a la vista de las lápidas actuales, deducirían que el idioma gallego apenas se hablaba en Galicia". Con un par. También propusieron anexionar a Galicia parte de El Bierzo y la famosa y pitorreada propuesta del cambio de huso horario para Galicia. Pero mira, lo de las "Galaico-ikastolas" lo van consiguiendo...