lunes, 17 de septiembre de 2007

SI POR PROMETER ...

... fuera, tampoco en esto íbamos a destacar. Basta que uno diga "yo doy el kilo de tomates a veinte duros", para que el rival grite a los cuatro vientos "y yo le regalo una batidora, además, si compra antes de mañana". Mira tú para qué ha servido, de momento, lo del cheque-bebé.

Que conste que yo me río casi de cualquier cosa, y no digo de todo, porque depende de mi sentido del humor en un día concreto. Pero que tengamos que votar a un señor que, mientras ha tenido tiempo por delante, se ha dedicado a destrozar, humillar y rendir a todo un país por puro rencor y bobería natural, y que ahora, a pocos meses de las elecciones, se acuerde del nombre del país que gobierna (o que reparte) y de los ciudadanos que lo habitan y regale lo que sea con tal de caer simpático y, como decía aquel taxista, "de hacer cosas por el país" y que haya gente que lo vote por esto es como para echarse a llorar.

Listo es el individuo, sí. Y qué tontos me parecen algunos.

4 comentarios:

Xixarro dijo...

Por si se extraña uno de la foto, aclaro, aunque se entiende bien, creo, que es la última campaña publicitaria de Ryanair, la compañía aérea irlandesa que he citado en otro post.

Lo he sacado de aquí:

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2007/09/17/ryanair_utiliza_como_gancho_las_promesas

Tío Pop dijo...

Mu gracioso, sí señor. Buena publicidad.

Miss Peras dijo...

Jo, Chicharro, qué vieja soy, eso del "puedo prometer y prometo", se lo oí a Suárez, cuando la tele era en blanco y negro, comíamos conguitos y todas queríamos un novio que se llamara Javier...
De Zapatero se chotea el mundo entero, con razón, y la verdad es que da pena porque no deja de ser el presidente del gobierno de España. Es nuestro presidente, aunque no le votemos, y dada la brillante campaña de los genoveses, tiene grandes posibilidades de seguir en el cargo otros cuatro años, si es que le dejan presentarse y no ponen en su lugar a Bono, al Lute o a Iñaki Gabilondo.
Los de Ryan han conseguido llamar la atención con su campaña, pero no me gusta. Y mañana ¿qué? ¿Pondrán la cara de Rajoy en los tubos de vaselina Rovy, o la del Rey en una caja de condones Descontrol? "Con el aval de su Majestad Católica". Yo no me fiaría de una compañía loucost que recurre a esos "ingeniosos" métodos publicitarios.
Ya que tratamos del mal gusto, ¿os habíais fijado en lo ordinario que se ha vuelto "Mortadelo y Filemón" y que sacan siempre a Aznar en plan sicópata? La política y el mal gusto lo invaden todo...

Xixarro dijo...

Bueno, ciertamente Ibáñez desde que hizo de la política el argumento de sus cómics de Mortadelo y Filemón, que perdió toda su gracia. Nunca me gustó que se metiera en ese campo, porque traicionaba el espíritu de los personajes. Creo que se debió a un problema de imaginación con los guiones. Se le debió acabar la chispa, seguramente.

En cuanto a que se metan o no con un presidente de nuestro gobierno, eso es algo inevitable. Hoy en día todo es criticable. En otra ocasión elegirán a un personaje que a mí me caiga bien y seguramente no me hará gracia, pero ahora no es el caso.