jueves, 13 de marzo de 2008

Un conceto incorreto


Ha llegado a mi poder un documento gráfico que recoge el preciso instante en el que el portavoz socialista y hoy ministrable, el inefable Pepiño Blanco, procedió el domingo pasado a ejercer su derecho al voto. Lo ha publicado El País. Ante las dudas que me ha supuesto su contemplación, y dado que tengo hilo directo con Ferraz, he mantenido una breve conversación con el protagonista que me ha asegurado lo siguiente:

"Esa foto está trucada, no es correta. ¿Cómo no va a saber todo un bachiller como yo quel voto blanco es en la urna blanca y el otro en la dalao? Tengo claro y miridiano el conceto. Pa mí que el presidente de la mesa era un abyeto y corruto del PP, que me distrayó pa que votara imperfetamente... Toas formas, no entiendo el revuelo al respeto... con los nervios cualquiera puequivocarse en este aspeto."

En fin.

8 comentarios:

Xixarro dijo...

Tío Pop, lo que ocurrió es que en el PSOE y a esas horas aún estaban nerviosos y asustados porque pensaban que podían perder las elecciones y, claro, a Pepiño le traicionaron esos nervios y se equivocó. Son humanos, pese a todo.

Anónimo dijo...

Pues si pìncháis aquí, podéis descargaros un PowerPoint que acabo de hacer sobre este tema, jejeje...

Mi consejo es que se lo enviéis a todo socialista que se cruce en vuestro camino con ganas de tocaros las narices... xDDDDDDDDD

Miss Peras dijo...

Pues que quieres que te diga Pop, me paice una gran entrada tuya. Me consuela. Divertido pepe ese el de nuestra abeja maya. Cuatro años más igual.
Visto lo pisto, he pedido la nacionalidad marroquí, ese es el país del futuro y además dentro de veinte años Sivilla sira nuistra y Canarias y Valinsia. Alah Akbar.

Fin de los Tiempos dijo...

Nos estamos riendo, pero ahora imaginad por un segundo que le hacen ministro de Justicia...

Anónimo dijo...

Joderos, joderos, fascistas, joderos. Pepiño es tonto, sí y Zapatero un traidor, y Rubalcaba es muy malo, y los socialistas todo el día ponemos bombas en Atocha con la ayuda de ETA, que sí, y Zapatero, otra vez, presidente por accidente. ¿Que no fue por accidente? ¿Que lo han elegido la mayoría de españoles?
Huy, ¿por qué será? ¿Por qué habrán votado al PSOE en lugar de al PP que es bueno, limpio e inteligente? Ya lo decía Franco, no se nos puede dejar solos....

Tío Pop dijo...

¡¡¡ Taaaalanteeeee !!! Ay, Ruby...

Miss Peras dijo...

¿La marmolilla usando de un seudónimo? No me lo creo. A nosotros nos lee poco Génova y mucho Ferraz. Así nos va, y así les va.
Al margen de la diarrea mental del antipp, una cosa sí que es cierta: si los malos mandan, es que los buenos son peores.

AlejandroAlmau dijo...

"Joderos, joderos, fascistas"

Con talante.

Olé tus huevos.