viernes, 18 de mayo de 2007

Políticos sin escrúpulos

Dentro de la clase política, con independencia del partido que militen hay dos tipos de personas: los que tienen unos principios éticos y los que no los tienen.
El señor Sebastián ya ha dado indicios claros de pertenecer al segundo grupo de personas. El hecho de sacar a relucir en un debate temas de la vida íntima de las personas, alguien cuya vida personal no parece ser la más recomendable, resulta vergonzoso. Esto trae a la memoria la ocasión que vivimos en Palma cuando el Teniente de Alcalde Rodrigo de Santos, que se ha pasado la legislatura discutiendo con el Sr. Groske, tuvo la coherencia política de no querer atacarle en temas personales, cuando lo tenía en la mano.
Creo que en Mallorca, podemos presumir de algunas personas que han lavado el honor de los políticos sin escrúpulos con una actitud coherente y con las manos limpias, limpias de corruptelas, tráfico de influencias, venganzas personales...realmente en Palma podemos respirar, lo siento por los madrileños que deben estar indignaos de que una "joya" que no se priva de nada como el sr Sebastián se presente a representar a un importante sector de madrileños .

3 comentarios:

Tío Pop dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, Kramer. Llevo mucho tiempo, en este y en otros blogs, hablando de la absoluta falta de ética de algunos políticos de la izquierda. Lo de Sebastián, efectivamente, es deplorable pero creo que es un boomerang que se va a volver en su contra. Al menos confío en que así sea.

Desconozco las trifulcas de De Santos y Grosske pero, si son como cuentas, enhorabuena por la coherente actuación de Rodrigo.

Xixarro dijo...

La solución es fácil y sencilla: no se vote al PSOE y vótese a otra candidatura, que si es del PP, mejor. Estoy seguro.

Miss Peras dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Pop y Xixarro: tenemos que concentrar el voto en el PP para castigar a un PSOE sin escrúpulos. Lo de Sebastián es significativo pero anecdótico. Lo tremendo es pensar que han satanizado a las víctimas del terrorismo y se han entendido con los verdugos: por su culpa, ETA vuelve a las elecciones vascas.