martes, 22 de mayo de 2007

la teoría del tiburón

Jordi Bayona ha tenido una buena idea: si viene el tiburón, los peces pequeñitos salen corriendo en otra dirección. Pero no se le ocurre pensar que el tiburón más peligroso del panorama político es Zapatero. Lo reconozco: me da miedo. Esas cejas, esas declaraciones, ese Sebastián, esa amistad con eta, esa persecución a la avt, esa amistad con el Rovira, imperialista catalán, esa persecución de militantes del pp solo por eso. El Sr. Bono tenía 12 guardaespaldas. No solo no le tocaron un pelo, es que ni se acercaron, quedó blindado.Un montaje.Cómo no voy a sentir miedo de ese hombre!

1 comentario:

Tío Pop dijo...

A mí también me da miedo ese tiburón. Y sobre todo por los traicioneros mordiscos que está dando a la convivencia pacífica de España y a su unidad como nación. Por no hablar de su connivencia y empeño, por rodearse y nadar entre sangrientas barracudas, esas compañeras del terror que ahora campan a sus anchas por nuestro mar.

¿Os acordáis cuando estaban ilegalizados? ¿Os acordáis cuando ETA estaba en sus peores momentos, casi doblegada? Apenas hace tres años de aquello, cuando teníamos un Gobierno responsable y fuerte, y no un alfeñique, una marioneta que, en su afán de perpetuarse y pasar a la historia, pacta con el diablo.

Espero que la respuesta de la gente, que va a empezar a palparse el domingo, nos lo quite de encima rápido. Cada día de su gobierno es un paso más hacia la destrucción y aniquilación de España y de todo lo que hemos ido construyendo entre todos en treinta años de democracia.

Como ves, estoy de acuerdo contigo, Kramer.