miércoles, 23 de abril de 2008

¡QUÉ BONITA!


La fragata F-104 Méndez Núñez, la que nuestro país ha enviado para resolver, si procede, el secuestro de nuestros marineros, pescadores de profesión, secuestrados por piratas allá por aguas somalíes.


Se trata de una de las cuatro fragatas de la clase F-100, con las que nuestra Marina cuenta en su haber. Y se trata de una de las mejores fragatas del mundo. Junto a la Álvaro de Bazán, Almirante Juan de Borbón y Blas de Lezo, surcan los mares para orgullo de nuestra Marina y España entera.


Confiemos en que no haga falta su intervención y su sola presencia, más las gestiones diplomáticas que resulten de interés, sean suficientes para resolver el secuestro.


Y si debe actuar, que sea con contundencia y de esa forma muestre a los enemigos de la libertad, a toda esa carroña inmunda que infesta los mares de La Tierra, que España puede responderles con una fuerza mucho mayor que la que ellos emplean.

3 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Esperemos que el Gobierno sea valiente y haga lo que sea necesario para liberar de inmediato a nuestros marineros

Miss Peras dijo...

Lo más gracioso del asunto es que los marineros que faenan por ahí suelen ser vascos y que quienes pidieron en su día la intervención fue la carroña separatista del PNV. Un día queman la bandera española y cuando necesitan acción exterior vienen a Madrid a llorar.

Xixarro dijo...

Pues como hace todo nacionalista-separatista en España, Miss Peras. Si en el fondo la farsa en que viven -y en la que hacen vivir a miles de españoles- tiene estas contradicciones tan estúpidas.