jueves, 7 de febrero de 2008

EL PARLANCHÍN DE LOS PASQUINES


Y tardó poco en hablar el señor Zerolo. Que será un señor (o señora; no sé cómo querrá que lo traten), pero como político es un pelagatos del tres al cuarto. Esta mañana Carlos Herrera, en Onda Cero, pronosticaba que poco tardaría el citado en pronunciarse sobre la propuesta de Rajoy sobre la inmigración y que lo haría estudiando sus chuletas o pasquines, y que si se salía del contenido de éstos, y ya que no sabe hacer otra cosa, la emprendería contra el PP. Vale que con el PP se colaran miles de inmigrantes sin control. Culpa suya es de que ocurriera (junto con las demás fuerzas democráticas que vapulearon cualquier intento por corregir tal deriva). Como culpable fue Zapatero de que legalizara a más de un millón de estos inmigrantes, provocando que vinieran otros tantos y volviéramos a estar en las mismas.

Pues bien, Zerolo ha hablado.

Creo haber entendido que Rajoy habla de establecer unos criterios para la aceptación de inmigrantes de cualquier índole, siendo que se pretende evitar la masificación, los pisos patera, los contratos ilegales (o sea, los sin-contrato), los sin-papeles, la delincuencia masiva, la entrada de inmigrantes con antecedentes delictivos, la creación de guetos, y, en definitiva, que quien viniera a España con la intención de vivir mejor, con el sudor de su frente y su trabajo diario, pueda hacerlo y lo haga con ilusión y quien quiso venir a delinquir, vuelva por donde ha venido.

Pero no, Zerolo, o Llamazares ponen el grito en el cielo y poco tardarán en llamar fachas, nazis, racistas o lo que sea que quede bien en una pancarta, siempre que sea contra el PP.

Pues ya saben ustedes: si quieren que España sea un país más tranquilo, más seguro, donde los inmigrantes que vengan lo hagan en las mejores condiciones posibles y puedan disfrutar de una oportunidad para vivir mejor, honradamente se entiende, voten al PP.

Si quieren que entre toda la chusma del mundo aquí, que campe a sus anchas, que entren en su domicilio, negocio o le asalten por la calle; si quieren que existan barrios marginales donde ni la policía se atreva a entrar (ya los tenemos, por desgracia, así que no los ampliemos); si quieren que las cosas sigan como están, voten al PSOE (o a IU, que Llamazares también existe).

Yo lo veo bastante claro, ¿y usted?

9 comentarios:

Tío Pop dijo...

En materia de inmigración la gestión de los gobiernos de Aznar tampoco fue ejemplar, ni mucho menos. Pero es cierto que aún así, quedó a años luz del desmadre de Caldera en su ministerio y de las contraproducentes medidas adoptadas en estos cuatro últimos años.

Desde luego es un tema prioritario y entiendo que será objeto de una profunda reforma a partir de marzo con el nuevo gobierno de Rajoy. Espero que esta anunciada reforma, de una puñetera vez, ordene el flujo de inmigrantes y sus condiciones en España. No debemos olvidar, sin embargo, que una reforma en esta materia sin otra del código penal y aún más, de todo el sistema judicial, no será viable. Ya me lo habéis leído en varias ocasiones: los jueces necesitan nuevas herramientas con las que combatir los delitos y endurecer las penas. Hoy resulta gratis delinquir en España.

No sé si es mi ordenador pero el enlace de la noticia de "20 minutos" no me funciona.

Xixarro dijo...

No te funciona porque lo he puesto mal. Le sobra un http://, así que os pongo ahora el enlace aquí abajo. Lo siento, fueron las prisa, ya se sabe.

http://www.20minutos.es/noticia/345524/reacciones/rajoy/inmigrantes/

Tío Pop dijo...

Pueeee no es por fastidiar pero ¿por qué no editas el enlace y lo corriges? Es que este nuevo tampoco sale entero... ;)

Anónimo dijo...

Yo no creo que los homosexuales sean señoras ni que los extranjeros sean chusma. Una vez más se os nota el pelo de la desea, pandilla de nazis de mierda. Mucho presumir de centrismo y liberalismo pero los viejos reflejos siguen funcionando.

Pocomancha dijo...

En este caso no veo normal que se pronuncien en contra, veo la medida bastante coherente y lógica, pero lo que me molesta, es que cuando realmente en el PP se les dan razones para que alcen el grito en el cielo no lo hagan, como en el caso de la homofobia de Dimas Cuevas. Por eso Zerolo no me cuadra. Mira que ha metido la pata Cospedal al incluirle en las listas del PP...

Miss Peras dijo...

No entiendo qué hacen sociatas paseándose por este blog, no van a aprender nada pero sí molestan un poco. Los únicos interesados en que vengan más indocumentados son los megarricos que así tienen mano de obra barata sin calificar y que no sufren las consecuencias de la inmigración masiva en sus doradas villas de Puerta de Hierro, Marbella, Somosaguas, etc. Son los ricos los que se trajeron a inmigrantes para cuidar a sus papás viejitos y limpiarles la casa, y los ricos tienen el patriotismo en la billetera. De todos modos os recuerdo que la banda terrorista que más españoles ha matado son españolísimos de pura raza vasca y Rh de la mejor calidad.

Xixarro dijo...

O sea, que porque me pregunto si el señor Zerolo gustaría de llamarse señora, que no lo sé, y porque apoyo la iniciativa de Rajoy de garantizar el empleo al inmigrante que viene a ganarse la vida y a expulsar al que delinque, soy nazi de mierda.

Mira, cerebro de mico, aprende a hablar antes que a escribir. Por lo demás, no aportas nada a este foro.

Tío Pop dijo...

Debo confesar que yo también entro en blogs y foros socialistas y, a menudo, dejo también mis comentarios de forma anónima. Pero sólo lo hago por la experiencia, porque las veces que los dejé con mi nick sufrí luego una persecución incansable de pazguatos que no hacían otra cosa que insultar. Mis comentarios siempre han sido muy distintos a este último que hemos recibido aquí, intentando aportar otro punto de vista o simplemente diciendo que están equivocados. Pero nunca he insultado ni provocado de esa manera.

Allá cada cual. Creo que se define perfectamente él solo. Y puedo asegurar que conozco personalmente a muchos de los que aquí participan y de nazi no tienen absolutamente nada. No se puede decir lo mismo de quien discrimina e insulta a quien no piensa como él.

Miss Peras dijo...

Efectivamente, pero los nazis, queridos Pop y Xixarro, nunca son conscientes de que lo son: es el caso de tantos falsos progresistas que defienden cualquier causa dudosa como el aborto libre, la manipulación genética, la eutanasia, la adopción de niños por los gays, sin preocuparse ni preguntarse si es una buena idea. La gente tiene todo el derecho del mundo a pensar distinto, lo malo es que muchos no piensan, insultan. Ya dijo uno: "En España de diez cabezas una piesa y las demás embisten".