Nuestros amigos socialistas siguen ejemplificando a la perfección la figura de la hiena oportunista y carroñera que acude rauda a la menor oportunidad de arrancar un furtivo bocado. Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de su falta de moral y de la poca importancia que le conceden a la verdad así que no es de extrañar su comportamiento alrededor de la operación "guateque". Alguno debió creer, seguro, que el nombre policial de la operación era un buen augurio, le resultaría propicio y los hados le ayudarían a "ligar" en tal sarao. Todos sabemos lo ocurrido ya desde ayer, la prensa lo ha difundido: un puñado de funcionarios corruptos, nada nuevo. Sin embargo, aunque desde el principio todo apuntaba a que no había nada más, algunos se apresuraron a intentar obtener réditos.Sorprende que el primero en apuntarse al juego fuera Don Alfredo. Debemos suponer que todo un Ministro del Interior, ideólogo y fontanero del PSOE y del gobierno, tenga la mejor información. Si ya la tuvo cuando estaba en la oposición, mucho más ahora, evidentemente. Por tanto, es fácil calificar sus declaraciones de ayer, por lo que yo sé aún no desmentidas ni matizadas, en las que sembraba la duda de que no sólo fuesen funcionarios los implicados en la trama de corrupción. El propio director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, ha tenido que ser el encargado de dejar a su jefe en evidencia y ha desmentido la información de Rubalcaba.
Como era de esperar, la cadena SER se lanzó también al abismo intentando pringar a Gallardón a cualquier precio con el asunto. No se cansaron de difundir mentiras relacionando la operación "guateque" con el caso "Malaya", y reavivando las inmundas estrategias de Miguel Sebastián -más conocido por "Miguel ¿qué?"- en las que sumergía al alcalde de Madrid en turbios asuntos de faldas y corrupción urbanística.
Una vez más asistimos a un ejercicio de intoxicación promovido nada menos que por
el ministro del Interior y magnificado por la parcial emisora vocera del gobierno, la SER, que no duda en alinearse con sus amos aunque esto suponga inventarse terroristas suicidas. No dejéis de leer el resumen que de todo ello publica El Semanal Digital, es bastante esclarecedor. Nos cabe preguntarnos, por tanto, qué clase de profesionalidad y honradez asiste a esta gentuza que son capaces de mentir deliberadamente con la única intención de obtener un beneficio político o electoral. ¿Recuerdan ustedes quién hizo famosa la frase "nos merecemos un gobierno que no mienta"? Ampliación:
Cuando escribí el post, esta misma mañana, no conocía aún la iniciativa del PSOE madrileño que sólo confirma mi tesis anterior: son carroña en busca de carnaza. Hace falta tener pocas luces y mucha moral retorcida para comparar el ayuntamiento de Madrid con el de Marbella. Pedir una comisión de investigación es un juego, da igual lo que cueste, lo importante es que "nosotros no tememos nada que perder y si pillamos algo..."
Segunda ampliación:
Pues tengo que volver a editar el post porque el inefable Pepiño -cuánto juego da- nos ha salido con la pregunta de "quién es el autor intelectual" del caso. No acierto a comprender si, como afirma Libertad Digital, busca una implicación del PP en el asunto o es que ha querido hacer una gracieta a propósito del escondido autor intelectual del 11-M. En todo caso resulta patético. Gracias Pepiño, muchas gracias, como afirma Miss Peras eres nuestro mejor aliado.

