Mostrando las entradas con la etiqueta lópez tena. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta lópez tena. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de septiembre de 2007

VUELVE CURRO JIMÉNEZ

Don Alfonso López Tena, ilustre saguntino y catalán de adopción, juez del Consejo General del Poder Judicial (¡ahí es na!), por mor de la Justicia y el bien de Cataluña (con 'ñ', que para eso tenemos esa letra en el abecedario), cual francés en la serie televisiva de hace más de veinticinco años y que dio fama a Sancho Gracia, ha descubierto que, tristemente y una vez más, Cataluña (con 'ñ'...) es expoliada y violada por ese estado inexistente que es España. Seguramente de la mano de Curro Jiménez, héroe nacional a la altura de Manolete. Solamente él, un español castizo de pura cepa sería capaz de robarles a estos catalanes-nacionalistas-afrancesados (perdón por el símil, pero me hacía falta para la historia que estoy contando) y provocarles semejante rabieta. Pero claro, a mí todo esto me produce indignación y mal humor. Así que voy a intentar buscar la lógica en todo esto y ver si Don Alfonso López Tena tiene razón en lo que dice.

Juguemos a los silogismos: Cataluña está en España. Cataluña es robada por España. Los catalanes-nacionalistas dicen que España no existe como nación. Los catalanes-nacionalistas siempre tienen razón, porque cuando se quejan, se les escucha y atiende -luego es que tienen razón-, por lo tanto, España no existe. Si España no existe, Cataluña ¡NO PUEDE SER ROBADA POR ESPAÑA! Pero es que aún es más rocambolesco todo esto: si España no existe (y recuerdo los diagramas de Venn que nos enseñaron en el colegio), ¡CATALUÑA TAMPOCO PUEDE EXISTIR! Y ahora lo mejor de todo: si Don Alfonso López Tena está en Cataluña, pero Cataluña no existe, DON ALFONSO LÓPEZ TENA TAMPOCO EXISTE.

¿Ven? Ya me quedo más tranquilo.

Suerte que, a veces, la lógica sirve para algo.

Buenos días.