Una vez más, los jóvenes de Nuevas Generaciones hemos preparado, verdaderamente preocupados por la situación que se está viviendo en España, nuestro II Foro de Diálogo, bajo el título “La desmemoria histórica”, que tendrá lugar el jueves 29 de noviembre, a las 20:00 horas, en la residencia universitaria TAGASTE (C/ General Pardiñas, 34 bis). En esta conferencia, Fernando García de Cortázar, Isabel San Sebastián y Pío Moa tratarán de acercarnos la importancia de respetar nuestra Historia, terminar con la mitificación sectaria y en ocasiones partidista que desde el mismo Gobierno de la Nación se ha puesto como mascarón de proa y analizarán los recovecos de una Ley de Memoria Histórica que ha devuelto los fantasmas de un pasado peor.
Como es lógico, esta conferencia no está abierta únicamente a jóvenes, aunque en nuestras manos, como escribí en mi primer artículo en este blog, esté el futuro de España; también está abierto a todos aquellos que quieran acudir para comprender un poco mejor, de boca de dos historiadores y una periodista, la importancia vital de nuestra Historia, la auténtica no la imaginaria.
