¿Habrá paz y buen trabajo a partir de ahora o seguiremos tocando las narices con críticas al partido, en lugar de dirigirlas al gobierno? ¿Seguirán preocupándose aquellos que hablan mal del PP de hoy –y de Rajoy-, en pos de sus propios intereses personales? ¿Continuarán aquellos que berrean contra el PP preocupándose en lo suyo? ¿Habrá quien machaque, aplaste, incordie, repique y escupa sobre el PP, solamente porque no lo dirigen “los suyos”?
Estoy a puntito de perder la confianza en este partido, como creo que nos pasará a muchos votantes del Partido Popular, si no empiezan pronto a trabajar.
Pero a la vez, estoy seguro de que por fin se va a ejercer la oposición.
Eso sí, me temo que con “moscas cojoneras” mediante...
... en fin.
martes, 24 de junio de 2008
martes, 10 de junio de 2008
SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Pues sí. Pese a mi sentimientos (¿patrióticos, nacionalistas, ciudadanos?; califíquese como se quiera).
No quiero hablar en caliente. Pero siento una profunda vergüenza de haber nacido y de vivir aquí. Pero no quiero hablar en caliente. Bastante es con decir algo como digo.
Y no lo digo ni por razones históricas, ni por hechos recientes que hayan tenido lugar por mi obra o por la obra de terceros.
Lo digo por la corrupción moral de la política gubernamental. La del Partido Socialista. Y por la inmoral actuación de los partidos nacionalistas. A estas alturas, ya solamente me queda resignarme y esperar a que haya un cambio de gobierno y de partido y que éste no se corrompa como lo hace el PSOE.
Pero mientras tanto, aguantaremos marea.
Un día iré, con tiempo y más calma, pondré argumentos que me justifiquen.
Pero ahora, miembros y miembras de este blog, continuaré con mi cotidiana vida.
¡Ay, madre mía, a dónde hemos ido a parar!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)